*[Mis curiosos]*

Un original BAD ROMANCE: la Revolución Francesa

-
La Revolución Francesa cantada al ritmo de una de las canciones más conocidas de la excéntrica Lady Gaga, BAD ROMANCE: un divertida manera de condensar las claves de un hecho histórico que marcó un antes y un despúes en la Historia.
-


-

9 comentarios:

Coral dijo...

Este post va dedicado, especialmente, a los que en estos días nos estamos culturizando, quizás en exceso, con la Revolución Francesa.

Un beso!

Miriam dijo...

Bueno, el video de la Revolución Francesa me parece que está muy bien, le doy el visto bueno, después de haberme leido cuatro libros para contemporánea para el famoso trabajo....pero me gusta mas el de Roma!

Coral dijo...

Me alegro de que te haya gustado Miriam. Viendo el video parece que la REVOLUCIÓN FRANCESA es sencilla, ¿¿no??

Un beso!

Uriel dijo...

Sin dudas estos tipos se merecen un gran aplauso!!! Sobre todo si reconocemos que (aunque a algunos nos encante) la historia aburre a la mayoría de las personas.
Estos, al igual que la Eneida versión Facebook que mencionabas en un post pasado, es una forma de la historia para adaptarse y seguir... aunque claro, los antiguos ya lo hacían con sus trovadores... jajaja ;).
Un Saludo.
Uriel

Coral dijo...

Efectivamente, Uriel, hay que reconcer el mérito de este grupo de personas que han realizado varios videos contado la Historia de una original manera. Quizás esta sea una buena idea para acercar hechos históricos que resultan aburridos a la mayoría de la gente.

Y como bien apuntas, no son pioneros ni mucho menos en esto de contar sucesos cantándolos. Recordemos que las dos primeras grandes obras literarias de la Historia de la Humanidad, la Iliada y la Odisea, estaban pensadas para ser recitadas y cantadas por los famosos aedos...

Un saludo!

Marta dijo...

Is revolution...
de verdad que el video me parece mu interesante... y que mas se puede pedir si viene versionada con una de las canciones que mas me gustan =), ya podian dejar el video durante el examen, nos ayudaria en momento de indecision jaja!
un beso

Coral dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Marta.
No estaría mal lo de que le dejaran en el examen o le pusieran en la pantalla ¿¿verdad?? Así nos animaba un poquillo, jeje!

Gracias por tu comentario.

Un beso!

Unknown dijo...

Divertido vídeo, después de él no le tendré tanta tirria Lady Gaga. Pero después de algo así siempre me pregunto ¿de qué mente pueden salir estas ideas?

Saludos.

Coral dijo...

El video está muy bien, no se puede negar.
Pues este tipo de montajes le hacen un grupo de profesores de Historia que quieren dar a conocer esta ciencia desde un punto de vista atrayente. Sin duda, el objetivo le han conseguido.

Un saludo, y gracias por el comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...