*[Mis curiosos]*

Premio "Blog Creativo"

-
Desde Argentina me llega un premio a la creatividad bloguera. Ha sido Carolina, con su genial blog CISNES Y ROSAS, la que ha tenido el detalle de elegirme para colgar en este sitio este galardón. Se me pregunta si opino que mi blog es creativo, pero creo que eso no lo debo responder yo sino los lectores que no se cansan de pasar por aquí y a los que les estoy muy agradecida.
-
Mandan las reglas otorgarlo a 7 blogs y pienso que, aunque la lista la aumentaría con muchísimos más, los elegidos bien se lo merecen.






*Saber Historia

-

12 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Enhorabuena, madame, por su nuevo premio, y muchas gracias por acordarse de mi blog!

Feliz fin de semana

Bisous

PACO HIDALGO dijo...

De premio en premio. Enhorabuena nuevamente. Saludos coridiales y suerte en los exámenes.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Enhorabuena madame! su blog bien lo vale ;-)

Katy dijo...

Felicidades por el merecido premio. Te vas haciendo internacional. Pues claro que tu blog es creativo eso ni lo dudes y además es divertido y ameno.
Bss y que sean muchos más.

Elysa dijo...

enhorabuena por este premio y muy merecido.

Besitos

brisadeaura dijo...

Holaa!!

Sin duda tienes un blog muy interesante y estimulante, por lo que se ve te encanta la historia, y a mí también... por eso, ¡ya soy tu seguidora! Muchas gracias por pasarte por mi blog, aunque me encantaría que también tú fueses uno de mis escasos seguidores. Vales la pena.

UN BESO ENORME :)

José Antonio Arnedo dijo...

Enhorabuena :)

Echaré un vistazo a los blogs que propones, tienen muy buena pinta,

Un saludo,

Jose.

Viriato dijo...

Acabo de darme cuenta que has compartido el premio conmigo ¡GRACIAS! Lo colgaré en cuanto pueda.

Sandra Ferrer Valero dijo...

Qué ilusión. Muchas gracias por pensar en mí. En cuanto mis dos enanos me dejen me lo llevo a mi blog!

Uriel dijo...

Gracias!!! y Felicitaciones!!! Claro que tu blog es creativo, no hay dudas de ello. Te mereces este premio, no lo dudes.
Un Saludo.
Uriel

neuriwoman dijo...

Felicidades y muchas gracias por haberte acordado de mi espacio. En breve le hago una entrada con enlace y también lo pondré en la vitrina de premios (cariños).

Gracias y un millón de besos.

Negrevernis dijo...

Felicidades y gracias!! He estado desconectada de la red esta semana por problemas con mi ordenador, pero ya he recuperado el tiempo. Has hecho un gran cambio visual al blog.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...