*[Mis curiosos]*

¡¡Ya somos 100 curiosos!!

-

-

22 comentarios:

neuriwoman dijo...

Mi más cordial ENHORABUENA!!

Feliz fin de semana.

Colotordoc dijo...

Soy uno de esos curiosos.

Felicidades

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Ya sabes, tacita a tacita...
¡Enhorabuena!

Ccasconm dijo...

Mis felicitaciones más sinceras. Ya verás cómo dentro de poco será el doble el número de seguidores y el triple y después legión.
Besos

mariac dijo...

Enhorabuena por pasar de dos cifras a tres...
Un abrazo

La Dame Masquée dijo...

Madame, enhorabuena por esos primeros cien seguidores, que seguro se irán multiplicando vertiginosamente.

Feliz fin de semana

Bisous

Mari-Pi-R dijo...

Me siento feliz de ser un curioso de tu rincón.
Besos

Uriel dijo...

Felicidades, pronto veras como siguen aumentando!!!
Es un gran blog el que tienes aquí, no me asombra para nada.
Un Saludo.
Uriel

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Enhorabuena. Estoy viendo que en poco rato ya has llegado a 104. Eso es volar. Y más alto que lo harás. Tienes unas buenas alas para hacerlo. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Ciento cuatro :) ¡Y subiendo!

Un abrazo

Viriato dijo...

100 seguidores, por algo será. Enhorabuena.

PACO HIDALGO dijo...

Pues sí, y serán muchos más, al tiempo. La calidad y lo divulgativo de este espacio harán que se llene de muchos más seguidores. Mis felicitaciones. Abrazos.

Katy dijo...

Enhorabuena, da gusto curiosear de tu mano. Tienes arte y salero, por eso seguro que multiplicarás no tardando este número. Ha sido un placer encontrar tu espacio.
Bss y feliz semana

ATENEA dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!
Y decirte que me siento orgullosa de formar parte de la centena.
Felicidades!!!
Besos de una centésima!!!

Elysa dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que pronto serán más es un blog muy interesante.

Besitos

profedegriego dijo...

Mi querida C.G. Aparicio, me sumo con enorme placer a las felicitaciones y me cuento con orgullo entre el batallón de tus "1OO". El trabajo bien hecho, el interés de tus temas, la amenidad con que nos los presentas hacen y harán que la cifra siga aumentando al infinito, querida amiga.
Mil primaveras nuevas para tu blog y mil cariñosos besos.

Adelina dijo...

No es extraño, tienes un blog muy, muy interesante.

Un beso.

Unknown dijo...

¡Felicidades, compañera!

J. Álvarez Otero dijo...

C.G. Aparicio enhorabuena, ya somos 100 y subiendo!!! Un saludo!!

Carolina dijo...

Felicitaciones por estos cien seguidores y en aumento. Es que este sitio es muy interesante!

Uriel dijo...

C.G. Ya está el ganador del premio "Saber una Historia". Cuando quieras pasa a ver los resultados.
Un Saludo, y esperando nuevas entradas.
Uriel

Coral dijo...

¡¡MIL GRACIAS A TODOS!! Vosotros sois los protagonistas de estas entrada, :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...